Desconocen localización de pertenencias de víctimas de accidente en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desconocen localización de pertenencias de víctimas de accidente en Zimatlán

La fiscalía hace caso omiso al llamado de familiares de las víctimas, para entregar las pertenencias


Desconocen localización de pertenencias de víctimas de accidente en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Las pertenencias de las victimas que perecieron en el fatal accidente entre un tráiler de peregrinos, el cual se dirigía al santuario de la virgen de Juquilla, y un taxi foráneo con un saldo de cuatro personas muertas y daños materiales sobre la carretera federal Oaxaca-Puerto Escondido, podrían estar en manos de policías, aseguraron familiares de las víctimas.

En redes sociales familiares pedían a la ciudadanía, que si alguien sabía sobre el paradero del bolso de una de las víctimas identificada como Lilia R.M., de 37 años de edad, originaria y vecina de Cuilápam de Guerrero, de ocupación profesora de educación primaria, coadyuvara para su localización y agilizar los trámites para recuperarla.

Solo pedían les fueran devueltos los documentos que portaba en el momento del accidente dentro del bolso, que aseguraron era cruzado y muy difícilmente que se separaba del cuerpo.

En primeras investigaciones realizadas por los mismos familiares de las víctimas, revelaron que tras el accidente la zona de inmediato fue acordonada por policías, incluso antes que llegaran los socorristas.

La zona fue controlada aseguraron, pues ya nadie ingresó al lugar y ésta era vigilada por las corporaciones policiacas.
Familiares también aseguraban que el cuerpo de la víctima aún tirado continuaba con el bolso, sin embargo, también aseguraron que tras las diligencias en el caso, había desaparecido misteriosamente.

Luego de difundir el caso en redes sociales, sobre el extravío de los objetos personales de la víctima, los familiares aseguraron que hasta ayer nadie se había comunicado con ellos, para darles una explicación de lo ocurrido y continuaban en la misma posición.

Los familiares se presentaron ante personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a Zimatlán de Álvarez y dependientes de la Fiscalía General del Estado, para reclamar las pertenencias, ya que aseguraron que la Policía fue la primera en arribar a la zona.


aa

 

Relacionadas: