Se registra fuerte choque en la colonia estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en la colonia estado de Oaxaca

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para resguardar la zona en tanto se llevaban a cabo las primeras diligencias del accidente.


Se registra fuerte choque en la colonia estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Choque en la colonia Estado de Oaxaca entre un taxi foráneo y una camioneta particular dejó como saldo solo daños materiales.
Alrededor de las 11:00 horas fue reportado un choque en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle de Venustiano Carranza de la colonia estado de Oaxaca estando involucrados dos vehículos.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para resguardar la zona en tanto se llevaban a cabo las primeras diligencias del accidente.

Elementos policiacos indicaron que se trataba del choque de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con guinda sin placas de circulación y una camioneta .

Agregaron que la unidad habilitada como taxi foráneo pertenecía a El sitio Croserj, de San Pedro Ixtlahuaca marcada con el numero 10-866 y era conducida por Eduardo R. P., de 52 años de edad en el momento del percance.

El segundo de los vehículos era una camioneta marca Ford tipo Ranger color rojo con placas de circulación MNF-4939 del Estado de México.

La segunda de las unidades involucradas era conducida por Pedro A. F., de 50 años de edad.

Tras el percance fue solicitada la presencia se socorristas arribando al lugar paramédicos voluntarios quienes indicaron que no había personas lesionadas solo daños materiales a las unidades involucradas.

Los elementos de vialidad se mantuvieron al margen de la situación en tanto los conductores involucrados trataban de llegar a un acuerdo entre ambos.

Finalmente al no haber entendimiento entre ambas partes, los vehículos involucrados fueron asegurados y bajo resguardo llevado al encierro de la corporación que tomó conocimiento en el percance en tanto continuaban con las diligencias correspondientes.

Horas después, el caso sería turnado a la Fiscalía General del estado en donde las mismas autoridades se encargarían de deslindar responsabilidad alguna y determinar la situación legal de los involucrados.
Hasta el momento las causas del percance se ignoraban estas podrían ser determinadas por las mismas autoridades.


aa

 

Relacionadas: