Comerciantes de la Central de Abastos golpean a supuesto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comerciantes de la Central de Abastos golpean a supuesto ladrón

Francisco de 28 años de edad, regresó en estado de ebriedad a su puesto de ropa en la Central de Abasto, a un costado de los módulos comerciales, pero entró a uno ajeno y por eso fue golpeado.


Comerciantes de la Central de Abastos golpean a supuesto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Francisco de 28 años de edad resultó con lesiones de consideración, después de ser golpeado por comerciantes por entrar a un puesto en estado de ebriedad, luego fue entregado a elementos de la Policía, en la Central de Abasto.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de la mañana de ayer, cuando Francisco de 28 años de edad, después de haber terminado la parranda en San Martín Mexicápam, regresó a su puesto de ropa en la Central de Abasto, a un costado de los módulos comerciales, pero entró a uno ajeno y por eso fue golpeado.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba y las heridas en el rostro, dieron aviso a los comerciantes y guardias de seguridad.

Después de la golpiza quedó tirado a la orilla de los puestos, con lesiones en la cara. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes hablaron con los comerciantes, lo sacaron del lugar para que recibiera atención médica.


aa