Atropellado en riveras del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en riveras del Atoyac

Fue auxiliado por Protección Civil Municipal


Atropellado en riveras del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que presuntamente fue atropellado por una unidad pesada, fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a un nosocomio al norte de la ciudad, para su recuperación.

La noche del viernes en las Riberas del Rio Atoyac, a la altura de los campos de tenis en la colonia Libertad, un hombre fue atropellado.

Según investigaciones se trata de José C. j., de 48 años de edad, quien presuntamente fue atropellado por una unidad pesada, cuyo conductor al darse cuenta de lo ocurrido escapó del lugar.

Corporaciones policiacas acudieron a la zona de lo acontecido, para verificar el reporte, pero debido a la maleza no hallaron nada.

Fue hasta las 21:00 horas aproximadamente, del mismo día que un nuevo reporte de una persona atropellada alertó a socorristas locales, los cuales acudieron al lugar para auxiliar a la víctima.

No se sabía exactamente cómo ocurrieron los hechos, sin embargo el hombre lesionado luego de ser valorado por los socorristas fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica en el norte de la ciudad, en donde se recuperada y su estado de salud era de pronóstico reservado.

El paradero del responsable y su unidad se ignoraba hasta el cierre de la edición.
Efectivos de la Policía capitalina y estatal arribaron al lugar para resguardarlo, en tanto los socorristas realizaban las diligencias en el caso.

Curiosos aseguraron que podría tratarse de un vecino de la misma colonia, sin embargo, esto no había sido confirmado oficialmente.

 


aa

 

Relacionadas: