Lanzan gasolina a vehículo cargado con pirotecnia en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan gasolina a vehículo cargado con pirotecnia en Huajuapan

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas de este viernes, cuando vecinos de la agencia de Santa María Xochixtlapilco solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.


Lanzan gasolina a vehículo cargado con pirotecnia en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos lanzaron botellas de gasolina a una camioneta marca Ford, la cual estaba cargada con pirotecnia, aunque afortunadamente el fuego no llegó hasta la pólvora al ser controlado a tiempo, movilizando a vecinos, bomberos y Protección Civil, así como a policías municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas de este viernes, cuando vecinos de la agencia de Santa María Xochixtlapilco solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, al referir que la carrocería de un vehículo ardía en llamas.

La unidad se encontraba estacionada en la calle Hidalgo, esquina con López Mateos en la agencia de Santa María, la cual se trataba de una camioneta marca Ford 350, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla que estaba cargada de pirotecnia.

A la zona llegaron elementos de bomberos y de Protección Civil de Huajuapan, para el apoyo correspondiente donde ayudaron a vecinos a controlar el fuego que afecto la parrilla de la unidad de motor.

De acuerdo a los mismos vecinos, el fuego pudo a ver sido provocado al encontrar botellas con gasolina que presuntamente lanzaron sobre la unidad de motor, hechos de los cuales se hicieron cargo los elementos de la Policía Municipal.


aa