Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca

Conducía su motocicleta a toda velocidad y terminó tendido en la carretera.


Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Putla Villa de Guerrero.- La mañana del jueves corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente ocurrido sobre la carretera federal Alfonzo Pérez Gasga a la altura del kilómetro 148 en la localidad de Putla Villa de Guerrero luego de que un hombre derrapara a bordo de su motocicleta.

Se trata de un hombre de 28 años de edad que fue identificado como Bulmaro J.S. quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples golpes resultado del accidente.

Bulmaro prestentaba lesiones en la cabeza y abrasiones en rodilla y brazos por lo que fue atendido brindándoles los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital 30 camas ubicado en Malpica.

Se dice que el accidente ocurrió debido a que el conductor del vehículo de dos ruedas manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad.


aa