Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca

Conducía su motocicleta a toda velocidad y terminó tendido en la carretera.

Hombre se lesiona tras derrapar motocicleta en Putla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Putla Villa de Guerrero.- La mañana del jueves corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente ocurrido sobre la carretera federal Alfonzo Pérez Gasga a la altura del kilómetro 148 en la localidad de Putla Villa de Guerrero luego de que un hombre derrapara a bordo de su motocicleta.

Se trata de un hombre de 28 años de edad que fue identificado como Bulmaro J.S. quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples golpes resultado del accidente.

Bulmaro prestentaba lesiones en la cabeza y abrasiones en rodilla y brazos por lo que fue atendido brindándoles los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital 30 camas ubicado en Malpica.

Se dice que el accidente ocurrió debido a que el conductor del vehículo de dos ruedas manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad.