Arrestan a mujer por fraude de más de 300 mil pesos en Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a mujer por fraude de más de 300 mil pesos en Zimatlán de Álvarez

La detenida presuntamente vendió una propiedad con un valor de más de 300 mil pesos, la cual no fue entregada y el caso fue denunciado por los afectados.


Arrestan a mujer por fraude de más de 300 mil pesos en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

En cumplimiento a una orden de reaprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de primera instancia, de Zaachila, fue detenida Patricia M.H., al no cumplir con sus obligaciones dictadas por el citado juez.

Ante ello el pasado lunes 5 de noviembre, fue reaprehendida por la AEI alrededor de las 16:20 horas, en cumplimiento al expediente Penal 47/2014, por el delito de fraude específico, en perjuicio patrimonial de Héctor Alejandro V.A., Laura L.M., su detención se realizó cuando caminaba sobre la calle Nexaualcoyotl, de la población de Zimatlán de Álvarez.

La mujer a quien le fue ejecutada la orden de reaprehensión, librada en el Juzgado Mixto de Primera Instancia de la Villa de Zaachila, es originaria y vecina de Zimatlán de Álvarez, lugar en donde se logró establecer que laboraba.

Los hechos de donde derivó el mandato judicial, ocurrieron en el año 2014, cuando la ahora detenida presuntamente vendió una propiedad con un valor de más de 300 mil pesos, la cual no fue entregada y el caso fue denunciado por los afectados.

Tras su detención, realizada por agentes estatales de investigación, Patricia quedó a disposición del Juez Penal que la requería, su situación jurídica sería determinada en las horas siguientes


aa