Se registra fuerte choque automovilístico en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque automovilístico en la colonia Reforma, Oaxaca

El percance dejó dos personas con lesiones leves, que no ameritaron su hospitalización.


Se registra fuerte choque automovilístico en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El choque registrado la mañana del martes, en la colonia Reforma, dejó como saldo dos personas con lesiones leves, que no ameritaron hospitalización, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos, la conductora presuntamente responsable se dio a la fuga y abandona su unidad en el lugar.

Policía Vial, que acudió al lugar del accidente, en la calle de Belisario Domínguez esquina con Jazmines, en la colonia Reforma, reportó que en ese lugar se registró el accidente entre un automóvil Ibiza de color blanco, que circulaba de norte a sur y era conducido por Luis, al cruzar la avenida de Belisario Domínguez respetando el uno por uno y punto de lograrlo fue impactado del lado izquierdo en la puerta trasera, por una camioneta que circulaba de oriente a poniente, debido al fuerte impacto, el conductor del Ibiza resultó lesionado junto con su hermano Marco Antonio, quien lo acompañaba a su consulta el ISSSTE.

La mujer que presuntamente fue la responsable descendió de su unidad y le dio un pan para el susto al conductor con quien choco y llamó por teléfono a su aseguradora y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor como a su acompañante, quienes no ameritaban hospitalización.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial, quien se llevó los autos a la dirección de la citada corporación, en donde se presentó la aseguradora de la camioneta y dijo que pagaría los daños.


aa