Ebrio choca con taxi y se lesiona en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca con taxi y se lesiona en Oaxaca

Al parecer el culpable se pasó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra otro auto


Ebrio choca con taxi y se lesiona en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado de ebriedad conducía un automóvil sin precaución cuando presuntamente se pasó un alto y terminó chocando contra un taxi causándose lesiones a si mismo.

Al filo de las 2:15 horas, el hombre identificado como Héctor V.C., de 35 años de edad circulaba a bordo de un automóvil marca GMC, tipo Terrain, de color negro, con placas de circulación Y77-ANT de la Ciudad de México sobre la Avenida Eduardo Mata.

Fue al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo en donde al parecer el conductor supuestamente no se esperó que la luz del semáforo cambiara y al pasarse chocó contra un taxi.

En el lugar Héctor quien a decir de autoridades se hallaba en segundo periodo de ebriedad y lesionado, fue atendido por personal de la Cruz Roja mexicana.
Luego de ser valorado el hombre fue trasladado al nosocomio de la misma institución médica para su recuperación.

En el lugar tras el impacto resultó con daños materiales un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul-blanco, con placas de circulación 7825-SJH del estado de Oaxaca, habilitado como taxi, local del Sitio Camino Nacional A.C” de San Sebastián Tutla.

El automóvil afectado con número económico 16-015 era conducido por Teofilo P. A., de 23 años de edad y vecino de San Sebastián Tutla.
El conductor de la unidad de alquiler resultó con golpes contusos y abrasiones y fue valorado en el lugar del percance.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial capitalina para llevar a cabo las diligencias del caso.

En el lugar las unidades involucradas serían aseguradas y bajo resguardo de la corporación que intervino estas serian llevadas en un encierro de la misma.

Del caso trascendió que en las horas siguientes el hombre señalado como responsable y que estaba detenido sería presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad alguna y la situación legal del mismo. Policías municipales arribaron al lugar para auxiliar y resguardar la zona para evitar un accidente mayor.


aa