Derrapa motociclista en la Macroplaza, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en la Macroplaza, Oaxaca

Socorristas fueron solicitados en el lugar y el hombre sería valorado para después ser trasladado a un nosocomio cercano, en donde se recuperaba.


Derrapa motociclista en la Macroplaza, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto resultó con lesiones de consideración, tras ser víctima de una caída al derrapar en la carretera federal 190.

Ayer alrededor de las 19:00 horas, fue reportado un accidente en moto, indicando los informantes que en el lugar se hallaba una persona derribada y con sangrado abundante en una extremidad.
Con lesiones de consideración el hombre fue auxiliado por socorristas, en tanto policías municipales resguardaban la zona.

Según primeras investigaciones en el lugar del accidente, indicaban que el hombre perdió el control de la unidad cuando circulaba por esa zona y al frenar de manera intempestiva cayó sobre el asfalto.

Socorristas fueron solicitados en el lugar y el hombre sería valorado para después ser trasladado a un nosocomio cercano, en donde se recuperaba.

Efectivos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Según curiosos, el lesionado no pudo proporcionar sus generales debido a que se hallaba en estado inconveniente.

Las causas del accidente serían determinadas por los agentes viales, en tanto estos no descartaron exceso de velocidad y la falta de precaución.

La unidad sería resguardada, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.

Según efectivos en la zona indicaron que los accidentes en moto se han multiplicado en los últimos días, siendo tres decesos en la ciudad y zonas conurbadas, en menos de una semana.

Un joven perdió la vida al accidentarse en su moto, tras presuntamente atropellar a un adolescente en la carretera a Santa María Atzompa, a la altura de la colonia Forestal, en tanto el hombre atropellado se recupera y su estado de salud es reportado como grave.

La madrugada del lunes una pareja de jóvenes perdió la vida al derrapar y supuestamente chocar contra un poste, en la calle de prolongación de independencia, en la colonia Postal en esta ciudad.

El accidente que ocurrido ayer en la carretera federal 190, a la altura de la Macroplaza se sumó al alto índice de accidentes ocurridos en los últimos días, algunos derivados también de la presencia de alcohol.


aa

 

Relacionadas: