Lo embiste un vehículo en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo embiste un vehículo en Símbolos Patrios

Jacob conducía su motocicleta Yamaha color azul, con placas de circulación del estado, se dirigía a su centro de trabajo, en la colonia Reforma Agraria.


Lo embiste un vehículo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Jacob de 29 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado en la avenida Símbolos Patrios, cuando conducía su motocicleta, el medio día de ayer, el presunto culpable un conductor de un vehículo que dio la vuelta en un lugar prohibido.

Jacob conducía su motocicleta yamaha color azul, con placas de circulación del estado, se dirigía a su centro de trabajo, en la colonia Reforma Agraria.

Serían las 12:10 horas, cuando Jacob circulaba en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de la cervecera Moctezuma, al mismo tiempo el conductor de un vehículo chevrolet color gris, con placas de circulación del estado conducía su vehículo sin precaución y al dar la vuelta en un lugar prohibido, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien salió proyectado, resultando con lesiones de consideración y quedó tendido a la orilla de la carretera.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, quedando asegurado.


aa