Atropellan a repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor

El repartidor quedó malherido


Atropellan a repartidor | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

La tarde de ayer, resultó con lesiones de consideración Pavel de 31 años de edad, motociclista repartidor, los hechos acontecieron en la colonia Reforma; la falta de precaución y de cultura vial, fueron lo que ocasionó que el joven fuera atropellado por el conductor de un auto.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas cuando Panel de 31 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color rojo con placas de circulación del Estado, se dirigía a su local comercial después de ir a entregar un producto.

Al circular en la calle Álamos de la colonia Reforma, al llegar a la esquina de la calle Emilio Carranza, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo pointer color azul, con placas del Estado de México, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, así como la falta de cultura vial de los dos conductores, ocasionó que el conductor del auto atropellara al motociclista.

Por el fuerte impacto el motociclista perdió el control, derrapando más de tres metros y quedando lesionado, en tanto el conductor del auto detuvo su marcha.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta y trasladándolos al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.

 


aa

 

Relacionadas: