Motociclista derrapa en el cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en el cerro del Fortín

El accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando Octavio Noel de 20 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo


Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Octavio Noel de 20 años de edad, después de resultar con lesiones de consideración la mañana de ayer, en la carretera que conduce al cerro del Fortín, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que al caer en un bache perdiera el control y derrapara.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando Octavio Noel de 20 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo, a bordo de su motoneta Honda 125, color azul, con placas de circulación del estado.

Al circular en la carretera que conduce al cerro del Fortín, justo al llegar a la altura de la colonia Santa María, iba conduciendo a exceso de velocidad y sin precaución atrás de un vehículo, sin guardar la distancia correspondiente.

La poca visibilidad del asfalto ocasionó que cayera en un bache y no pudo controlar la motoneta, derrapando más de tres metros y quedando lesionado con fracturas en los brazos.

La motocicleta quedó a la orilla de la carretera, un automovilista lo auxilió al ver que derrapó, pero al tratar de levantarse ya no pudo por una fractura en el brazo, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruce Roja, llegaron al lugar del accidente, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los paramédicos se sorprendieron al escuchar al joven lesionado preguntar lo siguiente, “¿Cómo está ni moto? ¿No le pasó nada? ¡Quiero verla!”, alargando la cabeza, un elemento de la Policía le contestó, “tranquilo joven, las cosas se reparan pero tus huesos no, ya deja que de examinen, estás mejor preocupado por esa moto”.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde se encuentra recibiendo atención médica.

La motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Vial, enseguida se la entregaron a un familiar.


aa

 

Relacionadas: