Camión embiste a taxi por la parte trasera en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión embiste a taxi por la parte trasera en Xoxo

El taxi fue proyectado por el camión.


Camión embiste a taxi por la parte trasera en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un camión del servicio urbano y un taxi foráneo, la tarde de ayer, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, la falta de precaución y no guardar su distancia, fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas, cuando Raúl de 28 años de edad, conducía su taxi del sitio Rancho Quemado, perteneciente a Cuilápam de Guerrero, con número económico 00-649 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a dejar a sus pasajeros, después de haber salido de su base en la Central de Abasto.

Al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, al llegar frente el fraccionamiento Santa Elena, el conductor detuvo su marcha para bajar a una de sus pasajeras.
En tanto el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Zaachila Yoo, con número económico 07.

Al conducir sin precaución y no guardar su distancia, ocasionó que se impactara en la parte trasera del taxi, por el fuerte impacto salió proyectado metros adelante.

Los ocupantes resultaron con lesiones debido al fuerte golpe resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones, llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños causados.


aa

 

Relacionadas: