Mujer lesionada en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer lesionada en Putla de Guerrero

La mujer quedó herida de un pie


Mujer lesionada en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lesionada en el Centro de Putla Villa de Gurrero, hasta el momento las causas se ignoran, en redes sociales dijeron que ésta había sido atropellada por policías.

Ayer en la tarde euforia causó en redes sociales una mujer, quien supuestamente había sido atropellada en el Centro de Putla y no había recibido atención de manera oportuna por parte de los elementos policiacos ni de socorristas de la zona.

La víctima era una mujer dedicada a la venta de diversos productos propios de la zona, a escasas dos cuadras del mercado, cuando se lesionó.

La mujer sitúa un puesto en la calle Puebla, en donde ocurrió el suceso, al indagar con policías municipales, éstos dijeron que la información recabada era de una mujer comerciante, misma que se había lesionado con un objeto cortante, según ellos podría ser un fragmento de vidrio.

Del caso tomaron conocimiento autoridades locales.

Se atendió en tiempo y forma agregaron, además de negar que ésta hubiera sido atropellada.

Sin embargo, las causas de las lesiones que la mujer presentaba, quedaban en entredicho, pues sólo el dictamen médico tras la valoración podría determinarlas.

 


aa

 

Relacionadas: