Mujer cae de camión urbano en Esquipulas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae de camión urbano en Esquipulas

En código amarillo la víctima fue llevada a un centro hospitalario en esta ciudad, donde se recupera; la unidad involucrada fue asegurada por efectivos de la zona


Una mujer de avanzada edad resultó con lesiones de consideración al caer de un camión presuntamente de urbano, en la colonia Esquipulas, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer en la tarde, una mujer que viajaba en un camión urbano, de la línea Trasportes Urbanos y Sub urbanos Guelatao(TUSUG), marcado con el número B-062, de color verde con blanco, ruta Esquipulas Xoxo-Centro, resultó lesionada al caer del mismo.

La mujer que tras la supuesta caída quedó derribada y con heridas visibles, fue identificada como María Natividad H., de 88 años de edad, quien al parecer descendía de la unidad de pasaje, cuando ésta cayó y quedó derribada.

Tras el accidente personas que se percataron de lo ocurrido y vieron a la mujer derribada, dieron aviso al número de emergencias 911.

La mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán y bomberos de la misma zona, después de valorarla a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, los paramédicos la trasladaron al Hospital de Cruz Roja, para su recuperación.

Según reportes, la mujer presentaba herida en el parietal derecho con hemorragia activa, por lo que de inmediato fue atendida.

Según primeros reportes la unidad involucrada fue abandonada en la zona del accidente, en donde se aseguró por policías del mismo municipio, luego fue turnada a la Policía Vial para deslindar responsabilidad alguna y determinar la situación legal del conductor involucrado, quien según vecinos al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.

Al cierre de la edición, el estado de la víctima era reportado como delicado.

Según reportes, la unidad involucrada no presentada daños materiales.


aa

 

Relacionadas: