Balacean a un automovilista en la caretera de Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a un automovilista en la caretera de Tututepec

Un automovilista fue asesinado a balazos ayer en la tarde, en la carretera federal número 200, en la región de la Costa. De acuerdo con las corporaciones policiacas y grupos…


Balacean a un automovilista  en la caretera de Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista fue asesinado a balazos ayer en la tarde, en la carretera federal número 200, en la región de la Costa.

De acuerdo con las corporaciones policiacas y grupos de rescate, el homicidio se cometió a las 17:5 horas aproximadamente, en el kilómetro 75 de esta carretera costera, a la altura del crucero de Camalotillo y El Gachupín.

Ahí fue privado de la vida el hombre que posteriormente fue identificado como Claudio S. M., de 44 años, por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, la víctima se trasladaba a bordo de una camioneta cuando fue atacado por dos hombres.

“Se recibe una llamada de auxilio en la comandancia de la Policía Municipal de Villa de Tututepec, que había ocurrido un accidente entre la comunidad de El Gachupín y Santa Rosa de Lima, ambos pertenecientes al municipio de Tututepec, por lo que de inmediato se envió una patrulla a verificar”, declaró un mando de esta corporación.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que fue atacado el ocupante del vehículo color rojo, marca Nissan Np300, misma que quedó obstruyendo el tránsito vehicular y que en el interior se encontraba una persona sin signos vitales.

Según la inspección ocular, el vehículo presentaba al menos 2 impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con destacamento en Santa Rosa de Lima, para realizar las diligencias respectivas y liberar el paso a vehículos.

Al lugar se apersonó la señora Petra, esposa de la víctima, quien dijo que su esposo se llamó Claudio S. M., de 44 años de edad, originario y vecino de El Camalotillo, Tututepec.

De acuerdo con testigos, los asesinos eran 2 hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta negra, sin placas de circulación y huyeron hacia la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Extraoficialmente se da una versión de que esto derivó de un hecho de tránsito vehicular, pero serán las investigaciones las que establezcan el móvil y la identidad de los agresores.


aa