¡Taxista choca tres unidades!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Taxista choca tres unidades!

Todo cabe señalar que el inconsciente ruletero manejaba en completo estado de ebriedad, sin embargo, la fortuna estuvo del lado de los ciudadanos y no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales


¡Taxista choca tres unidades! | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue detenido en una persecución, lo señalan de haber ocasionado tres choques.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza detuvo en una persecución, a quien dijo llamarse Silvio Palacios, vecino de la Población de El Espinal, el cual conducía una unidad del Sitio Juárez , con número económico 04-930.

El servicio de emergencias 911, recibió diversas llamadas de auxilio, con relación a un taxista del Sitio Juárez, de la Población de El Espinal, mismo que había chocado primero una camioneta, de la marca Chevrolet, modelo Silverado, de color verde.

La afectada a gritos solicitó la ayuda de la Policía, puesto que el taxista había chocado su vehículo que estaba estacionado en la tienda Soriana, en la loca huida del taxista, éste chicó contra otras dos unidades.

Ante la situación, elementos policiacos llegaron al lugar y fueron informados que el taxista había huido con rumbo al crucero e iniciaron la búsqueda de dicha unidad de alquiler.

El choque se había efectuado al filo de las 21;45 horas, minutos después policías motorizados lograron ubicar un taxi con las características de la unidad reportada, la cual traía daños en el cofre, por lo que le dieron alcance entre los límites de Juchitán y El Espinal.

El taxista intentó huir pero fue detenido poco después por elementos policiacos, quienes solicitaron más ayuda para evitar que el taxista los arrollara, finalmente fue asegurado.

El dueño de la unidad llegó hasta el lugar y dijo que respondería por los daños ocasionados por el chofer, quien se encontraba en total estado de ebriedad, por lo cual fue detenido y llevado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal de esta Ciudad.

Los afectados llegaron al lugar de los hechos, quienes reconocieron plenamente la unidad, así como al taxista, que momentos antes había ocasionado un triple choque.

Elementos de la Policía Estatal Vial llegó al lugar e invitó a los afectados a presentarse al día siguiente, en las instalaciones de esta corporación para que el taxista pagara por los daños ocasionados, por fortuna en todo este alboroto no hubo personas lesionadas.

 


aa

 

Relacionadas: