Mutilado por “La Bestia” en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mutilado por “La Bestia” en el Istmo

Un joven centroamericano que al parecer cayó del ferrocarril, en la búsqueda del tan anhelado “Sueño Americano”, fue hallado sin vida y mutilado en las vías férreas, en jurisdicción de…


Mutilado por “La Bestia” en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven centroamericano que al parecer cayó del ferrocarril, en la búsqueda del tan anhelado “Sueño Americano”, fue hallado sin vida y mutilado en las vías férreas, en jurisdicción de la comunidad de Las Palmas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Reforma de Pineda, Oaxaca, es por ello que personal de la vicefiscalía general del estado de la región Istmo, tomó conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso, se llamó Jenrry Moisés Sandre Cáceres, de 26 años de edad, de origen República de Honduras.

En los primeros informes, se estableció que, ayer, a las 11:40 horas, personal del comisariado ejidal de la población Las Palmas, Pueblo Nuevo, dio a conocer vía telefónica a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que en dicha comunidad había una persona muerta.

A las 13:20 horas, los agentes, al estar constituidos en el sitio conocido como paraje del Puente Las Palmas, con dirección a la comunidad de Reforma de Pineda, realizaron la inspección ocular, a la altura del kilómetro 58, donde dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal con las extremidades inferiores desgarradas y desprendidas del tronco dorsal.

Asimismo, presentaba, a simple vista, lesiones múltiples en forma de desgarramiento en la región del abdomen y extremidades inferiores.

De igual manera, en la diligencia, en las pertenencias del occiso, se hallaron documentos a nombre de Jenrry Moisés Sandre Cáceres, de 26 años de edad, originario de Honduras.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la población Reforma de Pineda para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa