Choca taxi en Zaachila deja tres personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi en Zaachila deja tres personas lesionadas

Uno de los involucrados se dio a la fuga, pero fue detenido por taxistas


Al menos tres lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi foráneo de la Villa de Zaachila y un automóvil particular, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

La noche del jueves en el boulevard Guadalupe Hinojoza de Murat fue reportado el choque entre dos vehículos, entre ellos un taxi foráneo del Sitio Cosijoeza, de la Villa de Zaachila.

Al lugar arribaron socorristas de Brigadas de Urgencias Medicas de la Villa de Zaachila, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la misma zona, atendiendo en el lugar a tres personas entre ellas Daisy M. L., de 33 años de edad, Rogelio G., de 20 años de edad y Érica C.

de 34 años de edad, todos ellos vecinos de la Villa de Zaachila y ocupantes del taxi foráneo que circulaba en la carretera tramo que va de Santa Cruz Xoxocotlán a la Villa de Zaachila.

Las personas afectadas, tras la valoración realizada por socorristas, fueron trasladadas a una clínica particular en las cercanías de la capital del estado, para su recuperación, presentando todos ellos heridas contusas.

Las víctimas fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias de la Villa de Zaachila para su recuperación y tras estudios clínicos descartar fractura alguna.

Según reportes policiacos la otra unidad involucrada, un Chevi, tras el percance escapó del lugar con dirección a la Villa de Zaachila, en donde dijeron que taxistas le cerraron el paso para evitar que escapara y llamaron a la Policía.

Finalmente, el responsable sería detenido y la unidad asegurada para quedar en resguardo de las autoridades, tras llevar a cabo las diligencias de ley para deslindar responsabilidad alguna y determinar la situación legal de los involucrados.

El estado de salud de los afectados era de pronóstico reservado y continuaban bajo vigilancia médica.

El lugar fue resguardado por policías municipales de la misma zona, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa