Comando asalta custodios de valores en Tehuantepec; ambos resultan malheridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando asalta custodios de valores en Tehuantepec; ambos resultan malheridos

Personal de la AEI realizaron las indagatorias, tras la balacera que se registró sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro.


Comando asalta custodios de valores en Tehuantepec; ambos resultan malheridos | El Imparcial de Oaxaca

Un comando de al menos diez hombres sorprendieron a cuatro custodios de una empresa de valores, cuando se disponían a depositar billetes de diversas denominaciones en los cajeros automáticos. Esto desencadenó una balacera que dejó dos elementos malheridos a las afueras de la sucursal bancaria.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las indagatorias, tras la balacera que se registró sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro.

Todo ocurrió de acuerdo con las investigaciones, a las 06:45 cuando los policías de una empresa de seguridad privada llegaron a la sucursal para realizar el depósito, debido a que hoy es día de quincena para para los empleados del Ayuntamiento y otras dependencias de gobierno.

Pero justo cuando trasladaban varias bolsas que contenían el efectivo, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que portaban armas largas, a quienes encañonaron, lo que desató una balacera.

En la refriega dos custodios recibieron al menos cuatro impactos que los dejaron malheridos.

El primero se encontraba en los escalones que comunican al banco y el segundo intento refugiarse en la unidad quedando tendido a unos metros.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados quienes requerían de atención médica debido a las lesiones que presentaban por proyectil por arma de fuego.


aa