Choque en zona Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en zona Centro de Huajuapan

Sólo daños materiales fue el producto del accidente.


Choque en zona  Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque de dos vehículos de la marca Dodge, cuando circulaban por la calle Trujano, en el Centro de Huajuapan de León, arribando elementos de la Policía Municipal, para las investigaciones del caso.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron de un choque de dos unidades de motor, una de ellas marca Dodge tipo Neón, color dorado con placas del Estado de México que era conducido por quien dijo llamarse Jorge A.E.

La segunda unidad involucrada fue un Dodge tipo Atos, color blanco, con placas del Estado de México, que era conducido por Filiberto H.V., de 42 años de edad.

Ambas unidades de motor presentaron daños materiales, tomando conocimiento de los hechos la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: