Padre e hijo pierden el control de moto al pasar por bache; tráiler atropella al niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hijo pierden el control de moto al pasar por bache; tráiler atropella al niño

El padre del menor lo sostuvo entre sus brazos, trataba de reanimarlo y le decía “levántate campeón”


Padre e hijo pierden el control de moto al pasar por bache; tráiler atropella al niño | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado un niño de tan sólo 11 años murió luego de caer de una motocicleta tras pasar un bache y ser aplastado por un camión de carga en la delegación Xochimilco.

La víctima se dirigía en compañía de su padre a un partido de beisbol, a celebrarse a escasos metros de la zona del percance. Ambos viajaban a bordo de una pequeña motocicleta, pero al momento de querer esquivar un socavón de dos metros, perdieron y cayeron.

Sin embargo, justo en ese momento un camión de carga circulaba por encima del límite de velocidad por los carriles laterales del Anillo Periférico casi esquina con Antiguo Canal de Cuemanco, por lo cual el chofer no tuvo tiempo de frenar y atropelló al menor de edad.

El pequeño fue alcanzado por las llantas del camión

El pequeño fue alcanzado por las llantas del camión, y le pasaron encima de la cabeza, destruyendo en su totalidad el casco de seguridad que portaba y causándole una muerte inmediata.

El responsable no hizo el intento de bajar de su unidad y auxiliar a las víctimas, prefirió seguir su ruta y darse a la fuga a fin de evadir las sanciones legales a las que se enfrentaría en caso de ser detenido por las autoridades capitalinas.

“Levántate campeón”, gritaba desconsolado el papá del niño

A su vez, el padre de familia permaneció junto al cuerpo de su hijo por más de una hora, hasta que arribaron los servicios periciales; sostuvo a su hijo y con un notable arrepentimiento le gritaba “levántate campeón”.

Conocidos del desconsolado padre lo retiraron del punto y lo trasladaron al camellón de al lado para tratar de consolarlo y evitar que observara los restos de su pequeño esparcidos a lo largo del pavimento.


aa