Muere hombre al caer del tercer piso en Zicatela, Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre al caer del tercer piso en Zicatela, Puerto Escondido

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron pero nada pudieron hacer; el hombre ya había muerto


Muere hombre al caer del  tercer piso en Zicatela, Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Mientras componía un techo en un hotel en Zicatela, un hombre cayó de una altura, de tres pisos y perdió la vida de manera instantánea. Reportes de corporaciones policiacas, indicaron que ayer a las 15:00 aproximadamente, tras una caída, un hombre había muerto.

Dijeron que la muerte fue certificada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, con sede en esa zona, quienes al llegar alertados por el número de emergencia, dijeron que la víctima ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a los policías.

Del caso trascendió que el hombre, se hallaba arreglando el techo de una pequeña vivienda, dentro de un hotel en la zona de Zicatela, de pronto por causas que aún se ignoran, perdió el equilibrio y cayó de un tercer piso, quedando en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada por los efectivos de la zona, en tanto agentes estatales se dieron cita en el lugar y en coordinación con peritos, llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo.

En las horas siguientes, como parte de las diligencias, un perito en medicina legal determinaría la causa de la muerte, tras la necrocirugía practicada al cuerpo de la víctima.

El fallecido fue identificado como Víctor R. A., de 36 años de edad y originario de la ranchería del Huarumbo, municipio de San Pedro Mixtepec.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de lo ocurrido y acordonaron la zona, en tanto esperaban el arribo de los agentes estatales de investigación, que a su llegada llevaron a cabo las primeras indagatorias.

En las próximas horas esperaban la llegada de los familiares del occiso para que hicieran el reconocimiento y solicitud legal del cuerpo.

 


aa