¡Aparatosa volcadura en la Zaachila-Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura en la Zaachila-Oaxaca!

No llegaron con las chelas; volcaron en el trayecto; los ocupantes abandonaron la unidad y el cartón


¡Aparatosa volcadura en la Zaachila-Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de un automóvil de color rojo huyeron despavoridos al volcar la unidad en que viajaban, en carretera Zaachila-Oaxaca, a la altura de la entrada a San Isidro Monjas, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por la carretera referida indicaron que al menos dos personas se lesionaron al volcar el auto, el cual se desplazaban cuando circulaban en el carril que conduce al Centro de la ciudad.

Tras ser alertados socorristas y policías, se apersonaron en la zona indicada para auxiliar a los lesionados.

Los paramédicos descendieron para ubicar a las víctimas, pero al parecer indicaron que tras el accidente, los ocupantes abandonaron la unidad, para evitar problemas con los justicia.

Al llegar al lugar los policías para indagar sobre lo ocurrido, curiosos dijeron que los ocupantes como pudieron salieron de la unidad y se retiraron.

Aunque muy pocos los vieron salir, se presume que estos estaban lesionados.
Sin embargo, al parecer, a los ocupantes del automóvil poco les importó dejar el cartón de las chelas a merced de la rapiña, pues era más importante salir del lugar que cuidar el cartón y la unidad.

Efectivos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del accidente.

De los ocupantes no se supo más, en tanto la unidad siniestrada fue remolcada hasta un encierro en el mismo municipio, en espera de ser reclamada por su propietario, quedó en calidad de resguardo.

La circulación se vio afectada, en tanto policías realizaban las diligencias de ley en el lugar del accidente, para deslindar responsabilidades del percance.

Del caso trascendió que policías y socorristas buscaron varios metros a la redonda de la zona, para descartar sobre la existencia de personas derribadas o lesionadas por el accidente, pero los resultados fueron negativos.

La limpieza en el lugar fue realizada por los socorristas, esto con la finalidad de evitar accidentes en la vía pública.

 


aa

 

Relacionadas: