Desaparecen dos jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos jóvenes

Una joven de Puerto Ángel y un joven de Pochutla, estudiantes de bachillerato, están desaparecidos


Desaparecen dos jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes estudiantes, originarios del municipio de San Pedro Pochutla, que fueron vistos por última ocasión en diferentes lugares, el pasado martes 4 de septiembre, se encuentran desaparecidos: familiares y autoridades emitieron la alerta para localizarlos.

Se trata de Juan Sinahí Martínez Santiago de 15 años de edad y Rosaura Abigail Pacheco Velásquez de 16.

¿Dónde está Rosaura Abigail?

La joven Rosaura Abigail, estudiante de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECYTE), del plantel 21 de Puerto Ángel, en el municipio de San Pedro Pochutla, fue vista por última vez el pasado 4 de septiembre, en las instalaciones de la institución en la que estudia.

Como seña particular, Rosaura Abigail tiene un lunar en la mejilla izquierda y vestía el uniforme escolar; una playera tipo polo color blanca, con cuello verde y el logotipo del plantel a la altura del pecho, del lado izquierdo; y una falda color verde.

La media filiación de Rosaura Abigail es de complexión delgada, tez morena clara, estatura aproximada de 1.52 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado. Cabello ondulado, largo a media espalda y de color castaño oscuro.

Buscan a Juan Sinaí

En el caso de Juan Sinaí Martínez Santiago, un joven de 15 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), plantel 24 de San Pedro Pochutla, fue visto por última vez el pasado martes 4 de septiembre, en Barrio Laborillo de esta ciudad.

Como seña particular, Juan Sinaí tiene una pequeña cicatriz en el lado derecho de la frente y hoyuelos en las mejillas.

La última ocasión que fue visto vestía el uniforme del Cobao, una playera tipo polo color crema y el logotipo del plantel, a la altura del pecho del lado izquierdo y un pantalón color verde.


aa