Accidente contra objeto fijo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente contra objeto fijo en Huajuapan

La camioneta quedó impactada de un costado contra un árbol


Accidente contra objeto fijo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo un hecho de tránsito, cuando el chofer de una camioneta perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra un árbol, los hechos se suscitaron en la agencia Acatlima de esta ciudad.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente, por lo que al llegar al lugar, se percataron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Olegario V. S. de 44 años de edad, quien resultó ileso, mismo que perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica e impactara contra el árbol.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, para el apoyo correspondiente y realizar la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: