Niña de 12 años se estrangula en su vivienda en Teotilálpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de 12 años se estrangula en su vivienda en Teotilálpan

Vecinos de la comunidad quedaron conmocionados por el hecho


Niña de 12 años se estrangula en su vivienda en Teotilálpan | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, una niña, de 12 años de edad, quien era estudiante de la telesecundaria de San Andrés Teotilálpan, Cuicatlán, Oaxaca, se ahorcó al interior de su vivienda, localizada en dicha comunidad, es por ello que personal de la fiscalía local de Cuicatlán, dio inicio a una investigación al respecto.

En los primeros informes, se establece que ayer, en un domicilio ubicado en el barrio Virgen de Los Pobres, de la población de San Andrés Teotilálpan, Cuicatlán, una estudiante de la Telesecundaria durante la madrugada, decidió quitarse la vida.

Supuestamente, la menor de edad, para conseguir su propósito tomó un mecate de rafia y ató un extremo a la viga de su vivienda. Enseguida, el otro extremo, lo anudó a su cuello y se dejó caer.

Familiares de la niña, al verla pendiendo, de inmediato trataron de auxiliarla, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarla.

Debido a ello, los papás de la menor dieron del conocimiento de lo sucedido a la autoridad Municipal, quienes, al tomar conocimiento, solicitaron vía telefónica la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, alrededor de las 02:00 horas, los agentes investigadores realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

Posteriormente, ordenaron que el mismo, fuera llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En ese lapso, el señor Eugenio, padre de la menor, fue entrevistado por los agentes, para establecer las probables razones por las cuales su hija, decidió quitarse la vida.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público adscrito a Cuicatlán, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: