Asaltan a camión de pasaje en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a camión de pasaje en Ánimas Trujano

Policías se movilizaron una vez alertados por un robo a un autobús.


Asaltan a camión de pasaje en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la localidad de Ánimas Trujano y usuarios de un camión de pasaje de una línea foránea Halcones, denunciaron un asalto violento sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del palacio municipal.

Ayer por la noche, a través de las redes sociales, fue denunciado el robo violento del autobús, por parte de sus ocupantes los cuales habían sido sometidos momentos antes.

Según el reporte, se logró establecer que dos hombres de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros y portando armas de fuego, amagaron al conductor de la unidad cuando este circulaba en el carril Ánimas Trujano–Centro de la ciudad.

Fue a la altura de la iglesia que se ubica a unos pasos del palacio municipal, en donde según versiones, el conductor fue amagado y despojado de dinero en efectivo y sus objetos personales por las dos personas, que después de lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

Efectivos se movilizaron en el lugar, pero con resultados nada alentadores, en las próximas horas podría ser formalizada la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: