Misterioso robo a casa de empeño en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Misterioso robo a casa de empeño en Juchitán

Supuestamente el gerente accedió a entregarle en una bolsa lo pactado, para que dejaran a sus familiares con vida, para después retirarse del lugar.


Un total hermetismo guarda el robo a la casa de empeño “Realice Empeños y Más”, ocurrido la mañana de este miércoles, en donde se dio a conocer por fuentes policiacas que sustrajeron alhajas y dinero en efectivo.

De acuerdo con fuentes policiacas, quienes continúan con las investigaciones, informaron que de acuerdo con versiones de los empleados de la casa de empeño, presuntamente un grupo de hombres armados tenía secuestrada a la familia del gerente de la sucursal y que para liberarlos tenía que aportar una fuerte suma de dinero y objetos de valor.

Supuestamente, al encargado los ladrones le hicieron que se trasladara de su domicilio a la casa de empeño “Realice Empeños y Más”, ubicado sobre la calle Acapulco a unos metros del Palacio Municipal, para que sacara de la bóveda alhajas y dinero en efectivo, el botín debía entregarse sobre la avenida 5 de mayo a un costado de una conocida tortería.

Supuestamente el gerente accedió a entregarle en una bolsa lo pactado, para que dejaran a sus familiares con vida, para después retirarse del lugar.

Los guardias que se encuentran comisionados en el acceso al Palacio Municipal le indicaron a esta persona del porqué no solicitó el auxilio para poder detener a los responsables, sin embargo por temor tal vez no lo hizo.

Por otra parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación se encargaría de darle trámite a las indagatorias para iniciar con la inspección ocular e integrar el legajo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: