Investigan asesinato de chofer en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato de chofer en Tuxtepec

Trascendió que el occiso se llamó Herminio Miguel García, de 49 años.


Investigan asesinato  de chofer en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que personas hasta el momento no identificadas, asesinaran a balazos a un chofer del transporte urbano de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúan con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Trascendió que el occiso se llamó Herminio Miguel García, de 49 años.

En los primeros informes, se estableció que el pasado 17 de agosto, elementos de la Policía Municipal tomaron parte del asesinato dentro de un autobús urbano, de la línea Urbanos y Suburbanos de Tuxtepec, marcado con el número económico E-166.

Posteriormente, personal de la AEI se trasladaron a la calle Palma Real esquina con calle Cedro de la colonia Siglo XXI, Sector 2, San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Los agentes en el sitio realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba dentro del autobús, en posición decúbito ventral.

Asimismo, en el lugar hallaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 38 súper.

A simple vista, los agentes notaron que el occiso presentaba en la cabeza tres lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, dos con entrada y salida.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Realizada la necropsia de ley, un perito médico forense determinó que el occiso murió a causa de una laceración encefálica ocasionada por proyectiles disparados por arma de fuego.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local continuaban con las indagatorias correspondientes al asesinato.


aa

 

Relacionadas: