Choque brutal contra estructura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque brutal contra estructura

Dos lesionados y daños materiales: una de las víctimas fue trasladado al hospital en código amarillo; la estructura metálica soportó la embestida


Choque brutal contra estructura | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de una camioneta de una empresa oaxaqueña, dedicada a la elaboración de hielo, en la carretera federal 190, a la altura del libramiento de Pemex.

La tarde de ayer en la carretera federal 190 los ocupantes de una camioneta con caja seca de la empresa ICE, chocaron contra un poste metálico que se ubica en el camellón central y sostiene los señalamientos viales.

Joaquín Erasto J.S., de aproximadamente 35 años de edad y su acompañante quienes viajaban en el vehículo resultaron lesionados.

Personal de Cruz Roja, delegación Tlacolula, arribó al lugar para auxiliar a los afectados, logrando valorar al conductor, quien dijeron fue protegido por el cinturón de seguridad que traía colocado de manera correcta.

 En tanto el acompañante, salió proyectado contra el parabrisas, quedando con lesiones visibles en el rostro, el cual estaba cubierto de sangre.

Al ser auxiliados y valorados, el copiloto fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica al norte en esta ciudad, en donde se recupera y su estado de salud se reporta colmo delicado.

Policías estatales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso, al revisar la unidad siniestrada, al interior fueron hallados botes de cerveza.

Aunque las causas del accidente se ignoran, los efectivos no descartaron que se trató de un caso, como tantos, en donde la velocidad y la falta de precaución se combinan con el alcohol, dando como resultado una mezcla fatal.

Sin embargo, toca a las autoridades correspondientes deslindar responsabilidades de lo ocurrido y determinar las verdaderas causas del accidente.

Tras el impacto de la camioneta contra la estructura metálica, la parte delantera de la unidad quedó deshecha y la caja salió volando quedando sobre el asfalto.

Según las investigaciones se trata de una camioneta de una empresa dedicada a la elaboración de hielo, con sede en la colonia Reforma Agraria.

La camioneta en el momento del accidente, circulaba en la carretera federal 190, tramo que va de Tlacolula de Matamoros a la Ciudad de Oaxaca.

La zona fue resguardada por policías locales y estatales, en tanto esperaban la intervención de la Policía Federal, División Caminos, para llevar a cabo las diligencias del mismo.

La unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades y en calidad de resguardo en tanto se esperaba que fuera reclamada por su propietario.

 


aa

 

Relacionadas: