En Tuxtepec, encuentran una camioneta con huachicol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tuxtepec, encuentran una camioneta con huachicol

Ante tal hecho, los agentes se acercaron y al descender de su unidad, se percataron que dentro de la camioneta, ni alrededor de la misma, había persona alguna.


Luego de realizar diversas indagatorias y recorridos en inmediaciones de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hallaron abandonada una camioneta con varios bidones llenos de hidrocarburo, es por ello que incautaron tanto el vehículo como el combustible y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Ayer, elementos de la AEI del grupo Acatlán, alrededor de las 08:00 horas, realizaban recorridos de investigación y vigilancia, sin embargo, al circular sobre una brecha cañera, en el tramo Casa Teja-Palma Sola, vieron que en el sitio se encontraba estacionada una camioneta, marca Mazda, tipo pick up, color negro, con las puertas abiertas, misma que en la parte posterior había objetos que estaban tapados con una lona color verde.

Es por ello que al quitar la lona de la parte posterior, los uniformados se dieron cuenta que en la batea había 12 bidones llenos de gasolina.
Asimismo, encontraron en la cabina un bidón, el cual lo pusieron a funcionar como tanque de gasolina.

Durante la inspección, los agentes vieron que en la parte posterior de la cabina estaba pegado un engomado con número XT40686. De igual manera, tomaron el número serie JM2UF1137k0720201.

Más tarde, los agentes investigadores resguardaron la unidad, así como los bidones, mismos que fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de resolver lo procedente a derecho.

Del caso, se daría inicio a una carpeta de investigación por el delito que se llegara a configurar.


aa

 

Relacionadas: