Detenidos con droga y armas en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con droga y armas en Santa Lucía del Camino

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) dio a conocer que el arresto se efectuó ayer a las 09:00 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esta zona


Tres jóvenes, quienes portaban armas de fuego y drogas, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en la colonia Gómez Sandoval, municipio de Santa Lucía del Camino.

La Secretaría de Seguridad Pública SSPO dio a conocer que el arresto se efectuó ayer a las 09:00 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esta zona.

Precisó la dependencia que, al circular los uniformados sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Prolongación de la Noria, se percataron de la actitud sospechosa de unos jóvenes, a quienes previa identificación procedieron a revisarlos.

De esta manera, al joven que se identificó como Julio César R. D., se le descubrió oculto entre sus genitales, del lado derecho, un arma costa, color negro, marca Sundance Industries N Holliwood. CA. U. S. A., con un cargador metálico y dos cartuchos, matricula A-25 009561, calibre 25 automático, sin permiso de portación correspondiente.

A Jesús C.M., de 26 años de edad, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón dos envoltorios de plástico trasparente que en su interior contenían polvo blanco, presumiblemente cristal.

A José Alberto T. C., de 27 años, le hallaron dos envoltorios de plástico trasparente que en su interior contenía polvo blanco, aparentemente la misma droga.

Se aseguró también un vehículo marca Datsun, modelo 1978, de color rojo, con placas de circulación TLA2479 del estado de Oaxaca, a bordo del cual viajaban las personas ahora detenidas, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Oaxaca, ubicada en San Bartolo Coyotepec.


aa