Roban tinacos en la colonia Libertad, Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban tinacos en la colonia Libertad, Puerto Escondido

Personas hasta el momento sin identificar, robaron dos tinacos de un domicilio particular en la colonia Libertad, en Puerto Escondido.


Roban tinacos en la colonia Libertad, Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del pasado domingo, dos tinacos con capacidad de aproximadamente mil 200 litros fueron extraídos de un domicilio que se ubica en la calle del Carmen, en esa colonia.

Según el propietario, en el lugar tenía dos tinacos en su domicilio mismos que son utilizados para almacenar agua para una construcción que realizan en la zona.

Según las primeras versiones, el robo pudo ocurrir durante la madrugada de ayer.

Según vecinos, la tarde del sábado un vehículo de color azul merodeaba la zona de una manera sospechosa al igual que un hombre identificado como El Monstruo.

Supuestamente, estas personas se han encargado de algunos robos en esa colonia.

“Desde un automóvil particular los responsables vigilan a los vecinos para aprovechar el momento de su ausencia y robarlos”, indicaron.

Vecinos añadieron que la Policía Estatal y Municipal brilla por su ausencia, aunque dijeron que en este lugar vive el alcalde municipal y se supone que debería estar vigilada.

Tras lo ocurrido, el afectado se presentaría ante la Vicefiscalía Regional, en Puerto Escondido para denunciar lo ocurrido.

Debido a la inseguridad que se vive en esa zona, añadieron que no les queda más que organizarse y hacer frente a la ola de violencia que impera en la colonia.

Pidieron a las autoridades recorridos permanentes para evitar los saqueos a los domicilios de particulares.
Algunos vecinos refirieron que como a las 04:00 horas, os perros se percataron de personas extrañas por la zona y no dejaban de ladrar.

Fue hasta ayer al amanecer cuando los trabajadores de la construcción se percataron que los tinacos ya no estaban en el lugar asignado y dieron parte al propietario del predio.


aa