Lo mataron y le envolvieron la cara con cinta canela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo mataron y le envolvieron la cara con cinta canela

El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro

Lo mataron y le envolvieron la cara con cinta canela | El Imparcial de Oaxaca

on la cabeza cubierta con cinta canela, atado de pies y manos, además con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino que conduce al Sistema Cutzamala en el municipio de Villa de Allende.

La víctima que no fue identificada en el sitio pero a quien las autoridades calcularon unos 40 años de edad, fue localizada antes del mediodía cerca del monumento en este municipio de la zona sur del estado de México.

Según versiones, fueron los habitantes quienes alertaron a las autoridades de seguridad pública sobre una persona que se encontraba tirada e inconsciente con los pantalones abajo junto a la maleza este día.

Al acudir, solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales; en el sitio peritos localizaron al menos un casquillo percutido, indicaron fuentes locales.

Personal de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió al sitio para iniciar la carpeta de los hechos para dar con los agresores y conocer el móvil del homicidio.

Más tarde, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional de Valle de Bravo, se indicó.

Este día nuevamente la entidad registró al menos seis asesinatos violentos, promedio que se ha mantenido en el primer semestre del año, de acuerdo con las cifras oficiales.

 

 

Relacionadas: