Muere al interior de auto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al interior de auto en Oaxaca

Trascendió que la occisa se llamó Irma Guillermina M., de 61 años de edad.


Muere al interior de auto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que era trasladada al Hospital Comunitario de Ixtlán de Juárez, murió al interior de un vehículo particular ayer por la madrugada, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la occisa se llamó Irma Guillermina M., de 61 años de edad.

En los primeros informes, se establece que, a las 02:25 horas, Esmeralda, doctora en turno en el área de urgencias del Hospital Comunitario de Ixtlán de Juárez, reportó vía telefónica a elementos de la AEI, que, a las 02:19 horas, al lugar arribó el señor Gabriel R., de 31 años, quien refirió que abordo de su vehículo marca Ford, tipo Ikon, de color rojo, con placas de circulación 428-SET del Distrito Federal, se encontraba su suegra, quien había muerto.

Ante tal hecho, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron de fe la existencia del cuerpo en la parte posterior del vehículo.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Cintya, de 34 años de edad, quien dijo ser lahija de Irma Guillermina, quien contaba con 61 años de edad.
Asimismo, que su mamá sufría de hipertensión y de los pulmones desde hacía varios años pero que el pasado sábado se había sentido mal, por ello la trasladaban al Hospital Comunitario de Ixtlán, pero en el trayecto había muerto.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, la autoridad ministerial esperaba el resultado de la necropsia de ley, esto para confirmar o descartar un homicidio doloso.


aa