Masacrados en Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacrados en Jalapa de Díaz

Ataque de un grupo armado en la comunidad de Arroyo Espuma,


Masacrados en Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un ataque de un grupo armado en la comunidad de Arroyo Espuma, perteneciente a Jalapa de Díaz, Oaxaca, al menos tres personas fueron acribilladas, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que entre los occisos se encuentran, Bonifacio P. C., Marcos

En los primeros informes se establece que el lugar de intervención fue sobre la carretera Tuxtepec-Huautla, Oaxaca, a la altura de la colonia Buena Vista, perteneciente a la comunidad de Arroyo Espuma municipio de Jalapa de Díaz.

Ahí, los agentes dieron fe de la existencia de 3 cadáveres.

Así como el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru del sitio Cerro Rabón de Jalapa de Díaz, marcado con el número económico 07479 y placas de circulación 6640-SJK del estado.

En la inspección ocular se hallaron alrededor de 18 casquillos, calibre 9 mm, 35 casquillos calibre .223 para fusil de asalto AR-15 y 3 casquillos calibre 45 mm.

En la inspección ocular se estableció que el vehículo presentó un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el marco de la puerta del copiloto.

Asimismo, que el occiso de nombre Bonifacio P. C. presentaba 11 impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, 4 en tórax, 3 en abdomen y 3 en muslo izquierdo, por lo que murió a causa de una laceración encefálica y de vísceras toráxicoabdominales, ocasionado por proyectiles disparados por arma de fuego.

De igual manera, Sabino U. M., presentó 5 impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, uno en la cabeza, tres en tórax y uno en mano izquierda, por lo que murió a causa de laceración encefálica y de vísceras torácicas, ocasionados por proyectiles disparados por arma de fuego.

De igual manera, Marcos U. presentó un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, por lo que murió a causa de laceración encefálica.

Realizadas las diligencias, agentes estatales de Investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos al descanso municipal de Jalapa de Díaz.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.

Es de señalar que, al cierre de la edición, agentes continuaban con las indagatorias para dar con el paradero del o los probables responsables del triple crimen.

 


aa