Encuentran a dos mujeres asesinadas dentro de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a dos mujeres asesinadas dentro de camioneta

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense


Encuentran a dos mujeres asesinadas dentro de camioneta | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los cuerpos de dos mujeres con disparos de arma de fuego fueron encontrados a bordo de una camioneta en la colonia Parque Industrial, ubicada a un costado de la autopista, en Tenango del Valle, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga el móvil.

El hallazgo se registró la mañana del martes, cuando vecinos reportaron tanto a elementos de seguridad pública y emergencia que dentro de una unidad Nissan había personas del sexo femenino que se encontraban inconscientes con lesiones de bala a la altura del tórax, se indicó.

Las autoridades, al acudir cerca de la calle Venados, corroboraron el llamado de emergencia de las personas, sin embargo, confirmaron que las víctimas que no fueron identificadas en el lugar, pero a quienes policías calcularon entre 30 a 40 años de edad, ya no contaban con signos vitales.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense después que el Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Feminicidios realizarán todas las diligencias necesarias en el lugar, además, el vehículo fue remolcado por ayuda de una grúa hasta un corralón.

En lo que va del año se han registrado casi cien homicidios violentos de mujeres en el Estado de México, sin embargo, los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que solo 25 casos han sido tipificados como feminicidios.

Tenango del Valle es un municipio ubicado a unos 30 kilómetros de la capital mexiquense.


aa