Incidente de tránsito en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incidente de tránsito en Salina Cruz

Se vieron involucrados el conductor de una camioneta y un autotanque distribuidor de gas, dejó solo daños materiales


Incidente de tránsito en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un percance automovilístico en donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta y un autotanque distribuidor de gas, dejó solo daños materiales.

De acuerdo con elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, este accidente ocurrió sobre la prolongación 18 de Marzo de la colonia Petrolera.

Resulta que al llegar a una curva que comunica a la calle Francisco Villa y prolongación Oleoducto, en los límites de la colonia Petrolera e Hidalgo Oriente, el operador del camión de gas Sony Gas pretendía incorporarse con dirección a la Secundaria Técnica 28.

En sentido contrario, circulaba una camioneta y al llegar a ese cruce chocaron de forma imprudencial, provocando graves daños sobre todo a la camioneta.
Luego de registrarse ese percance, ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades para valorar los daños que posibles que tenía.

Al lugar hicieron acto de presencia también los policías municipales, quienes resguardaron el orden en tanto que los agentes viales tomaban nota de lo sucedido.

Asimismo, los agentes viales exhortaron a ambos conductores ponerse de acuerdo para cubrir los daños o de lo contrario serían remitidos sus respectivos autos al corralón.


aa