Borrachos acaban su loca carrera accidentándose en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borrachos acaban su loca carrera accidentándose en Salina Cruz

Se informó que el accidente se registró poco después de las 02:40 horas


Borrachos acaban  su loca carrera  accidentándose en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Tres ocupantes de un taxi del Puerto de Salina Cruz tuvieron un aparatoso accidente en Bahías de Huatulco.

De acuerdo con la policía vial, se informó que el accidente se registró poco después de las 02:40 horas, en la calle Tamiahua del sector U2 norte de Huatulco.

Resulta que después de un día de fiesta, un taxista y sus acompañantes decidieron ir a dar un paseo a bordo del taxi del sitio La Aurora con número económico 494, placas de circulación 41 77 SJL, en aparente estado de ebriedad.

Pero al llegar a la citada colonia, no se fijaron que había un pequeño barranco que al tratar de esquivarlo para evitar irse en él, terminaron por chocar contra un muro de contención al perder el control durante su loca carrera.

Luego del impacto, los ocupantes de la unidad de motor descendieron y abandonaron la unidad para evitar ser detenidos por la policía.

Los vecinos que presenciaron el accidente indicaron que eran tres personas las que venían en el taxi y se desconocen sus generales.

La unidad fue enviada al corralón a petición del comandante de la Policía Vial, en donde quedó a disposición, para determinar su situación legal.


aa