Identifican a encobijados de Huitzo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a encobijados de Huitzo, Oaxaca

Familiares del hombre y la mujer hallados sin vida en Huitzo, Etla, acuden a la Fiscalía General del Estado para la identificación legal de los cuerpos Presentaban huellas de tortura e impactos de bala


Identifican a encobijados de Huitzo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como Tomas C. M. y María M. M. H., fueron identificados los cuerpos de las dos personas halladas en estado de putrefacción, con huellas de violencia y encobijados en la entrada a la presa Lázaro Cárdenas, en la Tercera Sección, de San Pablo Huitzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que ayer por la tarde fueron identificados y reclamados legalmente los cadáveres de la pareja.

Según la fuente oficial, Tomás, era vecino de San Dionisio Ocotepec, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

Mientras que María era vecina de San Juan Guegoyachi, Totolápam.

El hallazgo de los cuerpos sin vida se efectuó la mañana del pasado jueves, a 30 metros de la carretera federal 190 Oaxaca-México.

Uno de los cuerpos estaba encobijado, atado de las manos y pies, en tanto el otro en una bolsa de plástico; ambos estaban entre la maleza, aseguró un campesino que fue quien alertó a las autoridades locales.

Al conocer del caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para coadyuvar en las diligencias, en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas tenían huellas de tortura e impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Hasta el momento, las investigaciones respecto al caso continúan su curso, indicó la autoridad.


aa