Se accidentan "profe" y familia en el Guayabo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan “profe” y familia en el Guayabo

El vehículo se va al barraco sobre la carretera federal 135, entre los límites de las comunidades de Santiago Dominguillo y San José del Chilar


Se accidentan “profe” y familia en el Guayabo | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una profesora, continúan recibiendo atención médica luego de resultar lesionados al volcar un auto en entre los límites de las comunidades de Santiago Dominguillo y San José del Chilar.

El accidente ocurrió la mañana del pasado jueves en la carretera federal 135, en el kilómetro 133, en el paraje conocido como el Guayabo.

Ahí, se registró la salida de camino de un auto de color blanco marca Hyundai, placas de circulación DSF-53-42 del estado de Chiapas.

Según versiones de lugareños, el percance ocurrió cuando la conductora de la unidad de motor, Elianet Gallegos Gómez, de 30 años de edad, regresaba de la ciudad de Oaxaca a donde acudió para realizar la compra del adorno para la clausura de una institución educativa.

Desafortunadamente dormitó al volante, lo que causó la salida de carretera, cayendo a una hondonada de entre 15 y 20 metros.

De manera milagrosa, sus dos menores hijos de 9 y 6 años, así como su madre de 65 años de edad, salvaron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuicatlán, quienes auxiliaron a los afectados y los canalizaron al Hospital General Doctor Alberto Vargas Merino, donde los valoraron medicamente.

Posteriormente, compañeros de Elianet Gallegos, de profesión maestra, se presentaron el lugar resguardando sus pertenencias.

Finalmente, personal de grúas maniobraron y recuperaron el automóvil, el cual fue traslado al encierro de su propiedad.


aa