Exigen justicia tras asesinato de Biiany en Juchitán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Exigen justicia tras asesinato de Biiany en Juchitán

Corporaciones policiacas tras ser alertadas del macabro hallazgo, arribaron al lugar y tras indagar dijeron que se trataba de una joven.

Exigen justicia tras asesinato de Biiany en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Para exigir justicia, familiares y amigos de Biiany, estudiante asesinada en el Istmo de Tehuantepec, se concentraron ayer frente al palacio de Juchitán de Zaragoza.

“Lleven veladoras, música y todo lo que sus corazones manden, nos concentraremos en el palacio de Juchitán para exigir justicia”, invitaban en redes sociales.
Los restos de esta joven fueron localizados en una maleta, en el tramo El espinal- Juchitán.

Corporaciones policiacas tras ser alertadas del macabro hallazgo, arribaron al lugar y tras indagar dijeron que se trataba de una joven.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal, para continuar con las diligencias y determinar la causa de la muerte.

Ayer, la víctima fue identificada y reclamada por sus familiares, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones.

Las reacciones de solidaridad hacia los deudos y repudio hacia las autoridades no se hicieron esperar, directivos y alumnos del Instituto Tecnológico del Istmo manifestaron su apoyo a los familiares, ya que la víctima era alumna del segundo semestre de Contaduría Pública y originaria de El Coyul, Huamelula.

La joven, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de junio.