Buscan a responsable de fatídico accidente en Santa María Petapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a responsable de fatídico accidente en Santa María Petapa, Oaxaca

El occiso se llamó Constantino L. M., de 45 años de edad, quién falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente


Buscan a responsable de fatídico accidente en Santa María Petapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la muerte del señor Constantino L. M., quien fue víctima de un atropellamiento al momento de circular en motocicleta junto con su hija en inmediaciones de la Carretera Transístmica, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el paradero del probable responsable del accidente.

Según informes policiales, el pasado domingo 24 de junio, a las 08:30 horas, a las instalaciones de la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó el señor Lázaro Z. quien informó que, en el domicilio sin número del callejón Tulipanes, perteneciente a Santa María Petapa, velaban un cadáver.

Agregó que el occiso se llamó Constantino L. M., de 45 años de edad, quién falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente el pasado viernes 22 de junio de 2018, cuando viajaba a bordo de su motocicleta en compañía de su hija, Gissel Jailene López Reyes.

Dijo que Constantino, fue embestido por un vehículo sobre Carretera Transístmica 185, a la altura de la bodega de la empresa Corona, por lo que él y su hija fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia municipal y los trasladó al hospital IMSS-Coplamar, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de Salina Cruz, sitio donde murió (el domingo) a las 04:30 horas.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio donde se llevaba al cabo la vela, es por ello que dieron fe de la existencia del cuerpo.

Posteriormente, los agentes solicitaron apoyo de un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales para que realizara la práctica de la necropsia de ley.
Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Al cierre de la edición, los agentes continuaban las indagatorias para dar con el paradero del responsable del accidente.


aa