Matan a empleado de la CNPR en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a empleado de la CNPR en Tuxtepec

Cerca de las oficinas fue interceptada la víctima por varios hombres armados

Matan a empleado de  la CNPR en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, hombres armados asesinaron a un empleado de la Confederación Nacional de Empleados Rurales (CNPR) en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Felipe C. G., de 52 años de edad, originario y vecino de Tuxtepec, y empleado de la Confederación Nacional de Empleados Rurales (CNPR) pues se desempañaba como encargado de máquinas.

En los primeros informes policiales, a las 14:10 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica por parte de radio control de elementos de la Policía Municipal en la cual, informaron que sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con privada Soledad Luis Sarmiento, de la colonia Los Cobos, cerca de las oficinas de la CNPR, un hombre fue asesinado a balazos.

De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar indicado, por lo que al llegar notaron que el área de intervención estaba acordonada y preservada por municipales.

Al realizar la diligencia, los agentes dieron fe de un cadáver, el cual estaba en posición decúbito lateral derecho y con varios impactos de bala.
Por su parte, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales realizaron sus respectivas diligencias.
A las 15:25 horas, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, los investigadores Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, tanto elementos de la agencia estatal de Investigaciones como el representante social esperaban el resultado de la necropsia, así como el arribo de deudos para que realizaran la identificación legal del cuerpo y continuar con las indagatorias.