Taxista de Salina Cruz se queda sin frenos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista de Salina Cruz se queda sin frenos

El conductor quedó prensado.


Taxista de Salina Cruz se queda sin frenos | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó lesionado al chocar su unidad contra un poste provocándose lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Este accidente ocurrió sobre la calle Gómez Farías, de la colonia San Pablo Sur, justo después de que el taxista de nombre Ezequiel Pérez Hernández había acudido a dejar un pasaje a esa zona.

La policía informó que el ruletero después de desplazarse con dirección al centro de la ciudad, se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control de la unidad terminara por estamparse en un poste propiedad de Teléfonos de México.

Lo anterior provocó que el poste cayera sobre los cables de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que dejó sin luz a varias familias en la colonia San Pablo Sur.
Tras el percance, vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien quedó prensado en la unidad.

Se dio a conocer que el taxista Ezequiel Pérez Hernández, circulaba la unidad 088 del sitio 18 de Noviembre y quien es vecino de la colonia Santita, de la agencia municipal de las Salinas del Marqués.


aa