Pintor de la ‘brocha gorda’ se suicida en su domicilio en San Mateo Yetla, Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pintor de la ‘brocha gorda’ se suicida en su domicilio en San Mateo Yetla, Tuxtepec

Trascendió que el occiso se llamó Nemesio N., de 40 años de edad, de ocupación pintor


Pintor de la ‘brocha  gorda’ se suicida en su domicilio en San Mateo Yetla, Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre dedicado a pintar viviendas, decidió ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en San Mateo Yetla, Valle Nacional, Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Nemesio Hernández Francisco, de 40 años de edad, de ocupación pintor.

En los primeros informes, se establece que a las 11:40 horas elementos de la AEI fueron informados que al interior de una vivienda localizada en San Mateo Yetla, un hombre se había ahorcado.

Fue así como los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual se encontraba suspendido de su cuello con una rafia sujetada del extremo de una varilla.

En ese lapso, los agentes investigadores se entrevistaron con el señor Guillermo, quien relató que, a su hijo lo vio por última vez la noche anterior en el corredor de su casa, pero él se fue a trabajar y cuando regresó de trabajar, su nuera le dijo que Nemesio se había suicidado.

Posteriormente, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, personal de la AEI continuaba con las indagatorias, en tanto que el representante social esperaba el resultado de la necropsia.


aa