Dejan cuerpo sin cabeza a media carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan cuerpo sin cabeza a media carretera

La zona quedó acordonada en hasta le llegada del Ministerio Público


Dejan cuerpo sin cabeza a media carretera | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Sin cabeza y semidesnudo fue hallado el cuerpo de un hombre que fue arrojado en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Otumba, hechos que fueron reportados por vecinos de la zona minutos antes de la medianoche de ayer.

Reportes indican que fue en el kilómetro 33, en el poblado de Santiago Tolman, donde vecinos que pasaban por la zona se percataron de la presencia de un cuerpo semidesnudo, y al acercarse notaron que no tenía cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que vestía chamarra azul y playera roja, así como pantalón de mezclilla, el cual le fue bajado.

La zona quedó acordonada en hasta le llegada del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo a la fiscalía de homicidios en Ecatepec para iniciar las averiguaciones correspondientes e intentar identificar el cuerpo.

Asimismo, en la zona no se halló la cabeza, por lo que autoridades continúan la búsqueda, según se informó.


aa