Lo encuentran muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran muerto

Esperan el resultado de la necropsia de ley para establecer la causa de muerte y continuar la indagatoria


Lo encuentran muerto | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio, ubicado en de San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necropsia de ley para establecer la causa de muerte y continuar la indagatoria.

En los primeros informes, se establece que el pasado viernes 15 de junio, Willi Martínez García, de 38 años, al no saber de su tío, Celerino García Guerrero de 42 años de edad, aproximadamente a las 10:00 horas, fue a buscarlo a su domicilio ubicado en inmediaciones del barrio Agua Ciénega de la comunidad de San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez.

Debido a que él tiene en su poder un duplicado de las llaves de la vivienda, abrió y entró al mismo.

Al pasar a la habitación, grande fue su sorpresa al ver a su tío recostado y sin movimientos.

Ante tal situación, el testigo de inmediato se trasladó al centro de la comunidad y dio del conocimiento a la autoridad Municipal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el mismo.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Tecóatl, se apersonaron y realizaron la inspección ocular.

Asimismo, se entrevistaron con el señor Willi, quien solamente les dijo que él fue a buscar a su familiar y que desconocía las causas por las cuales murió.

Posteriormente, los agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, tanto el representante social como los agentes investigadores esperaban los resultados de la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte.

 


aa